Seahawks 26-6 Texans
El partido comenzó bastante lento, con mucho juego defensivo hasta que Thomas Rawls abrió las cosas con acarreo tras acarreo y yardas tras yardas. De ahí, el partido explotó con la que fácilmente puede ser la recepción del año. Paul Richardson sólo tuvo un touchdown en toda la campaña pero nos regaló esta joya.
NO PUEDE SER!!! Esta es la atrapada de la temporada y por mucho 😱 https://t.co/oRuHFEdebz https://t.co/8pYMrkfRLP
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) January 8, 2017
Ya con la repetición se puede ver que había un castigo con un facemask pero también se dio interferencia defensiva. Entonces los árbitros marcaron nada y quedó en seis puntos para Seattle.
El duelo siguió con una constante batalla de goles de campo tuvo que llegar otro touchdown de Rawls para darle más ventaja a los Seahawks y de ahí, aumentarla y dominar el encuentro.
.@TRawls810.
SIX.#DETvsSEA #NFLPlayoffs #Seahawks pic.twitter.com/b3p6fN6nOD— NFL (@NFL) January 8, 2017
Ya para terminar, Doug Baldwin terminó con la obra. Gracias a este triunfo Seattle avanza a la siguiente ronda y los Lions siguen con esa racha de 25 años sin poder ganar un juego de playoffs.
Touchdown de los Seahawks y esto se definió https://t.co/N27NJiwb0C https://t.co/Yx2ELTFOdZ
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) January 8, 2017
Texans 27-14 Raiders
Debido a la lesión de Savage, los Texans deberán afrontar el partido con Brock Osweiller en los controles. Al principio de la campaña eso sería normal pero luego del pésimo desempeño de el ex bronco, el hecho de que Osweiller tenga que jugar frente a Oakland hoy es una mala noticia. Por su parte, la ofensiva de los Raiders será comandada por el novato Connor Cook. Al principio de la campaña él era el tercer mariscal del equipo, pero las lesiones de Carrr y Matt McGloin han forzado al novato a ser el pasador titular de Oakland. Los Raiders tampoco podrán contar con el tackle izquierdo seleccionado al Probowl, Donald Penn.
I did everything I could 2 play tomorrow I mean everything in tears right now haven’t missed a game my entire career lost 4 words😡😡😡😤😤😤
— Donald Penn (@DPENN70) 6 de enero de 2017
Ya entrada la noche tendremos el duelo entre los Detroit Lions y los Seattle Seahawks. Los Lions deberán visitar el Centuty Link Field luego de no poder ganar la división el domingo pasado en su duelo ante los Packers. Los Lions no ganan un juego de playoffs desde 1992 cuando aún contaban en sus filas con Barry Sanders y la realidad es que el Century Link Field no es precisamente el lugar más sencillo para obtener otra victoria.
Si bien los Seahawks se presentan como claros favoritos para avanzar de ronda, Seattle podría verse afectado por la sensible baja del profundo Earl Thomas. El defensivo se fracturó la tibia hace unas semanas y desde entonces se ha especulado sobre su retiro. Además de lograr anotarle a una de las mejores defensivas de la liga, los Lions deben preocuparse por detener a Russel Willson y el carrusel de opciones del ataque de Seattle. Ya veremos que pasa, por lo pronto sigue aquí mismo la cobertura en vivo de los playoffs.
Oakland Raiders 14 Houston Texans 27
Lo que mal empieza mal acaba. Desde que comenzó el partido se vio que los Raiders estaban en otro canal. La novatez de Connor Cook le pasó factura a Oakland y la lesión de Donald Penn tampoco ayudó. En la primera serie ofensiva del encuentro Cook estuvo a punto de ser interceptado por Jadeveoon Clowney pero eso no ocurrió y Oakland se vio forzado a despejar. Una mala patada de Marquette King derivó en tres puntos para Houston. En la siguiente serie ofensiva de los Texnas, Lamar Miller marcó la primera anotación de seis para los locales.
El touchdown de Miller ¡Nadie lo tocó y los Texans lo ganan 10-0! https://t.co/N27NJiwb0C https://t.co/MoQX1Pvj3S
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 7 de enero de 2017
Novak anotó otro gol de campo y luego Raiders intentó regresar al partido. Una gran devolución de Jallern Richard dejó a los ‘Malosos’ en buena posición de terreno y abrió la puerta para que Latavius Murray anotara el tocuhdown.
Latavius Murray y los primeros puntos para #RaiderNation https://t.co/N27NJiwb0C https://t.co/FCF2YfKL4b
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 7 de enero de 2017
Antes del descanso Deandre Hopkins hizo una extraordinaria recepción y luego de ella recibió un pase de anotación de Brock Osweiler para poner mayor distancia en el marcador. La anotación de Hopkins fue un golpe del que los Raiders no supieron levantarse.
Deandre. Hopkins.
BEAST. #OAKvsHOU #NFLPlayoffs pic.twitter.com/PsT0EuhLJr
— NFL (@NFL) 7 de enero de 2017
Durante el tercer cuarto no hubo anotaciones. Al inicio del último periodo Brock Osweiler anotó por tierra para los Texans y puso el marcador 27-7. Los Raiders lo intentaron y Connor Cook logró conectar con Andre Holmes para poner el tanteador 27 a 14. Oakland lo intentó pero Connor Cook terminó siendo interceptado en un par de ocasiones.
El TD de Osweiler. Desquitando los 72 milloncitos 🏈 😂 💰https://t.co/Yz13Ha0NIf
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 8 de enero de 2017
Lamentablemente las lesiones acabaron con el regreso de los ‘Malosos’ a la postemporada más pronto de lo que muchos hubieran querido. Veremos si el siguiente año con Derek Carr recuperado, los Raiders regresan a los primeros planos. No te pierdas aquí mismo la cobertura del Lions vs Sehawks a las 19:30 (tiempo del centro de México).