Los Cowboys derrotaron 17- 15 a los Vikings y están a nada de clasificar a la postemporada. Ya son once victorias consecutivas para Dak Precott quien esta noche lanzó para 139 yardas y un touchdown y Ezekiel Elliot registró 86 yardas por tierra y una anotación. Dez Bryant también anotó en una ocasión y totalizó 86 yardas por aire.
Ahora Dallas sólo debe esperar que Washington pierda para lograr la calificación matemática a los playoffs. Aún si Redskins ganara los Vaqueros aún podrían asegurar su lugar como comodines si Tampa Bay pierde o empata.
Cuando se anunció que Tony Romo estaría fuera para el principio de la campaña y además se trajo a Mark Sánchez, nadie creía primero que Prescott fuera a ser titular y segundo que junto con “Zekie” lograra llevar a los Cowboys tan lejos.
Pero los dirigidos por Jason Garret no pueden bajar la guardia, pues más allá de haber asegurado su lugar en postemporada ahora deben pelear por asegurar la localía en los playoffs.
La siguiente semana los Cowboys irán al Metlife Stadium para medirse de nueva cuenta a los NY Giants, único equipo que los ha derrotado en esta campaña y con quienes siguen peleando el liderato divisional.
***Fotos Getty Images