Robert Dante Siboldi ya empieza a planear de a poco el Clausura 2020, después del fracaso del actual torneo, en el que no alcanzaron puestos de Liguilla. Desde ahora ya se habla de los refuerzos y las bajas y entre los nombres suena el de José Juan Vázquez.

El “Gallito” perdió la titularidad en Santos esta temporada y Siboldi lo conoce bien, ya que lo dirigió en el club lagunero cuando conquistaron el título contra Toluca en el Clausura 2018 y al ser cuestionado, el timonel uruguayo reconoció que el mediocampista mexicano está entre las opciones.

Getty Images

“Por supuesto es un jugador de calidad y gran persona, está en la baraja de posibilidades”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa, en la que se expresó diferencia respecto a la llegada del uruguayo Martín Campaña, quien milita en Independiente. “Es rumor, no hay nada con él y nadie ha ido a Argentina a verlo”.

Aclaró que en el caso de Martín Cauteruccio, quien tiene más de un año sin marcar, será analizada su continuidad en conjunto con la directiva, pues tiene contrato, pero es un hecho que no jugará el sábado contra el Atlético de San Luis. “Tiene tres semanas lesionado y no jugará, tiene contrato y se analiza su futuro con la directiva”, aclaró el timonel.

Quien sí se quedará es el portero José de Jesús Corona, a quien incluso le garantizó la titularidad para el próximo torneo, pese a que en la actual campaña tuvo errores que despertaron los abucheos de los aficionados.

Getty Images

Después del partido contra los potosinos, La Máquina romperá filas para iniciar el periodo de vacaciones, las cuales serán sólo de una semana y comenzarán a preparar el siguiente torneo a partir del martes 3 de diciembre con 10 días de trabajo de playa y partidos de preparación. “Estaremos mucho mejor preparados”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios