Todo parece indicar que el defensa alemán Shkodran Mustafi ya tiene definido su futuro y en las próximas horas se hará oficial que jugará con el Arsenal. De acuerdo con Sky Sports el jugador de 24 años ya se encuentra viajando a Londres para realizar sus exámenes médicos y los Gunners estarían dispuestos a pagar 41 millones de euros por él.

El diario Marca también reportó que el Mustafi no fue incluido en la lista de jugadores que tiene contemplados el entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, para enfrentar al Eibar el día de mañana, en juego correspondiente a la fecha dos de la liga española.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, mencionó durante la semana que esperaba que el club pudiera firmar jugadores antes de que finalizara el mercado de verano.

“Estoy 99 por ciento confiado de que vamos a firmar a alguien antes de que finalice el régimen de transferencias. Ha sido un mercado de traspasos muy extraño. Yo pensé que iba a ser más fácil que nunca (contratar jugadores), pero ha sido el más complicado. Todo parece indicar que los últimos días van a ser de locura”.

Para los Gunners la llegada de Mustafi será de gran ayuda, Gabriel Paulista estará fuera de acción durante cuatro semanas y Per Mertesacker regresará a las canchas hasta el 2017.

La Premier League no será un reto nuevo para Mustafi, ya que entre el 2009 y el 2012 estuvo con el Everton. Aunque nunca debutó con el primer equipo, ya sabe lo que es jugar en el futbol inglés. Esta semana el Arsenal también anunció la llegada de Lucas Pérez.

Fotos: Getty Images

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios