En estos momentos el líder indiscutible de la Premier League tiene nombre y apellido. Están por encima de grandes monstruos como el Manchester United, Arsenal o el mismo City. Son el Leicester y piensan en convertirse en la Cenicienta de este cuento.

Su camino al título no ha sido nada fácil, pero en su encuentro de hoy contra el Newcastle, Shinji Okazaki parece haber hecho uno de esos goles que te hacen ser campeón o por lo menos parecerlo.

El delantero japonés aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival, todo para marcar un gol de chilena que tiene momentáneamente a los Foxes arriba en el marcador, además de ser su primer tanto en el King Power Stadium.

Este encuentro tenía muchas cosas a su alrededor: la búsqueda de ese título y de no perder distancia contra el Tottenham, además del regreso de Rafael Benítez a los banquillos, ahora con el conjunto de las Urracas.

Además de que con los tres puntos sumados al final del juego, los dirigidos por Claudio Ranieri llegaron a 63 puntos, por 58 que tiene el Tottenham a falta de ocho jornadas por disputarse en Inglaterra.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook