Lo que necesitas saber:
Shedeur Sanders es el quinto QB con más pases de anotación en el futbol americano colegial
Nunca es malo tener un poquitín de ego, pero Shedeur Sanders, QB de la Universidad de Colorado, parece que al momento de despertarse en la mañana se baña con agua de amor propio.
Ya lo dijo Conor McGregor: “Al final del día tienes que sentirte de alguna manera. Entonces, ¿por qué no sentirse imbatible? ¿Por qué no sentirse intocable?“.
Peeeeeero, Shedeur Sanders se voló la barda con su ataque de ego cuando hablo de que es una combinación de dos de los mariscales más grandes de la NFL.
Shedeur Sanders, uno de los mejores QB’s universitarios y uno de los más hateados
Colorado es un lugar que se ha llevado los reflectores del futbol americano en Estados Unidos y no precisamente por los Broncos, que andan pésimo, sino por su equipo universitario.
Pero, tampoco es que los Buffaloes anden re bien en su temporada. Pertenecen a la Conferencia Pac-12 y están un poco lejos de los primeros lugares en la búsqueda por el campeonato colegial.
La cosa es que, aunque Colorado no esté rifando tanto, Shedeur Sanders sí lo está haciendo en los emparrillados y sus números así lo dicen. Dos mil 882 yardas por aire, 24 anotaciones y tres intercepciones… números envidiables.
Con esos números, cómo no sentirse uno de los mejores jugadores y en una entrevista con Complex, dijo que el hate que recibe lo disfruta muchísimo.
“Disfruto el odio. Disfruto que se enojen. Si no hablan de lo que estás haciendo, no eres relevante. Así que saber que tienes gente odiándote, significa que estás haciendo algo bien“, mencionó.
Además, le preguntaron sobre sus habilidades y compararse con algún QB y con mucho ego dijo: “Puedo quedarme en la bolsa (de protección) y lanzar la pelota. Puedo jugar como Brady, pero también puedo extender jugadas y si no está ahí, tomarlo como Vick“.
¿De dónde viene ese ego y su talento?
Si no se habían dado cuenta, ese apellido que tiene Shedeur es bastante famoso cuando hablamos de deportes. Así que, sí, es hijo de Deion Sanders, la leyenda de la NFL.
Entonces, sabiendo que lleva en la sangre el talento de uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL y el mejor esquinero de la historia del futbol americano, para muchos.
Peeeeeeeeeero, su talento no le dio solamente para jugar en la NFL, también en la MLB al más alto nivel. Ganó dos Super Bowl y estuvo en la Serie Mundial de 1992, siendo el único jugador en hacer esto.
¿Cuál es nuestra conclusión? Bueno, es normal que con el talento que tiene Shedeur Sanders se considere uno de los mejores y en el Draft 2024 podría salir en los primeros picks… sólo el tiempo sabrá si tiene razón en la comparación con los dos mariscales o no.