Lo que necesitas saber:
Después de una crisis sin precedentes en el NFL Draft 2025, Shedeur Sanders fue seleccionado finalmente por los Cleveland Browns con el pick 144.
Fue caótico. Sin precedentes. Hasta Donald Trump se metió en el escándalo. Sin embargo, parece que por fin se terminó la crisis de Shedeur Sanders en el NFL Draft.
El polémico mariscal de campo llega a los Cleveland Browns con la selección número 144.
La caída de Shedeur Sanders en el NFL Draft
La caída de Shedeur Sanders en el NFL Draft de 2025 fue un asunto casi sin precedentes. El mariscal de campo —que carga con el apellido de su padre, Deion Sanders— estaba pronosticado para ser una de las primeras selecciones.

Su padre aseguraba que sería un Top 5, otros que podría caer entre la selección 15 o 25. Algunos, los más pesimistas, creían que sería apuntado en el segundo día.
Sin embargo, la caída fue todavía más grande. Shedeur Sanders fue seleccionado hasta el tercer día del draft con el pick número 144 por los Cleveland Browns.

Aunque la prensa lo anotaba como uno de los prospectos más valiosos detrás del centro, la realidad es que 5 mariscales de campo fueron seleccionados antes que el joven QB de la Universidad de Colorado:
- Cam Ward (Tennessee Titans)
- Jaxson Dart (New York Giants)
- Tyler Shough (New Orleans Saints)
- Jalen Milroe (Seattle Seahawks)
- Dillon Gabriel (Cleveland Browns)
Curiosamente, muchos notaron que Shedeur Sanders fue el segundo QB seleccionado por los Browns.
La reacción de Shedeur Sanders al aparecer en el NFL Draft
La selección de Shedeur Sanders estaba generando mucha expectativa. El quarterback hasta tenía un cuarto especial en su casa para una transmisión en vivo, pero no fue seleccionado sino hasta el tercer día del NFL Draft.
Al ser elegido por los Cleveland Browns, escribió: “Gracias, Dios”.

Unas horas antes había enviado un mensaje: “Un día más, una oportunidad más para jugar el juego que amo”.
Los Cleveland Browns compartieron un video del joven mariscal de campo brincando a la alberca mientras al escuchar su nombre.

Después de días de crisis, la caída de Shadeur Sanders por fin se detuvo. Ahora viene lo más difícil: triunfar en la carrera dentro de la NFL en un equipo complicado, un cuarto de mariscales de campo sin mucha competencia dentro del emparrillado, pero rodeado de polémica.