La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid supuso un gran cambio en la institución, impuso sus reglas desde un principio, y aunque los jugadores no estaban de acuerdo con lo que pasó con Ancelotti, no tienen más que pasar saliva y seguir.
Uno de los más afectados con los recientes movimientos fue Sergio Ramos, el hombre que le fue fiel a Carlo hasta el último minuto y que quiso irse del equipo debido a sentimientos y problemas contractuales.
Pero parece que esto ha llegado a su fin, ya que en una conferencia de prensa realizada en Australia, Benítez aseguró que quiere mucho a Van Gaal, pero que Ramos no se va por nada del mundo:
Para mí hay un 100% de posibilidades de que continúe en el equipo. Sergio es jugador nuestro, un futbolista clave para nosotros, es nuestro capitán y será fundamental para el Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Insisto: tanto el club como yo tenemos muy claro que Sergio se quedará aquí. Respeto mucho a Louis van Gaal, pero Sergio no se irá.
Parece que con esto se pone fin a un tema que podría quitarle el sueño a cualquiera, perder al zaguero español no es poca cosa y hay que cortar de tajo las situaciones que puedan ser contraproducentes.