La afición del Real Madrid no está contenta después de que el equipo no levantara ningún trofeo durante la temporada pasada y quedara muy debajo en la tabla general respecto al Barcelona.
La actual campaña tampoco ha sido muy alentadora, pues en cuatro jornadas sólo ha ganado dos encuentros, tiene una derrota y un empate. Lo preocupante es que el equipo no convence en el terreno de juego y el refuerzo Eden Hazard aún no carbura.
Tal vez por ello uno de los socios del cuadro blanco se le dejó ir con todo a Sergio Ramos durante la Asamblea de Socios Compromisarios, en la que Florentino Pérez rindió cuentas y en la que fueron cuestionados aspectos como las giras por Estados Unidos y los ridículos, como por ejemplo la goleada ante el Atlético de Madrid.
Y hablando de ridículos, el socio número mil 776 pidió al presidente merengue que detenga aspectos como las publicaciones de Sergio Ramos en Instagram.
“Yo a mi edad puedo permitirme hacer el ridículo de vez en cuando, y hasta me gusta. Pero no soy el capitán del Real Madrid. ¡Pare ya esto! Para ya lo de Instagram y esas cosas. ¡Que el otro día salió con un gorro rosa que parecía una turista sueca!”, indicó.
Florentino Pérez salió en defensa del zaguero y pidió respeto al recordar que él fue el héroe de la Final de la Champions en 2014, contra el Atlético de Madrid.
“Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol de Lisboa. No es el momento”, comentó el directivo, de acuerdo con Mundo Deportivo.
Un socio más reprobó la remodelación del Santiago Bernabéu y pidió que en un futuro el inmueble no cambie de nombre. “Espero que no le cambien el nombre, que no le llamen estadio Florentino Pérez”.