Lo que necesitas saber:
Sergio Brown pasó seis años en la NFL, sin consolidarse como titular
El caso de Sergio Brown, exestrella de la NFL, es uno de los más curiosos y extraños de los últimos años en el deporte. Pero, aquí en Sopitas.com trataremos de explicar un poco la situación.
Lamentablemente, el esquinero del futbol americano no logró triunfar del todo en la NFL y tuvo un retiro más temprano que lo normal. Después de que su carrera se acabara, se mantuvo alejado de los emparrillados.
Su nombre volvió a estar en el foco de la prensa, pero no por un tema relacionado al deporte, sino todo lo contrario. Reportaron su desaparición y la de su madre.
El caso y sus actualizaciones sobre Sergio Brown y el fallecimiento de su madre
Bueno, la familia de Sergio Brown reportó la desaparición de su madre y del exjugador. Días más tarde, encontraron el cuerpo de la mamá y había fallecido; del exBills todavía no se sabía nada.
Sergio Brown no estaba desaparecido, andaba de parranda -literal y no es broma-, pues se encontraba de vacaciones en México. Argumentaba que todo era falso, que pensaba que su madre estaba de vacaciones y que la policía lo había perseguido un par de veces antes sin ningún motivo.
Tras conocerse el caso del exNFL en los medios, vecinos mencionaron que vieron a Sergio Brown cerca de la casa de su madre y quemando su ropa, además, de actuar de manera sumamente extraña.
Peeeeeero, hasta ese momento, el exjugador no había sido una persona de interés en el caso del fallecimiento de su madre, o sea, todavía no estaba como sospechoso.
Las actualizaciones en el caso y una pelea en un avión en México
No era persona de interés, pero se convirtió en el principal sospechoso tras las investigaciones. Sergio Brown fue trasladado de México a Estados Unidos en calidad de arrestado.
El martes (10 de octubre) estuvo en una cárcel de San Diego y el miércoles (11 de octubre) la policía de Illinois, recibió una orden judicial por el asesinato en primer grado de Myrtle Brown, su madre.
La cosa es que, no fue nada sencillo para la policía manejar a Sergio Brown, porque en el avión que lo iba a llevar a Tijuana, peleó con policías mexicanos que procedían a arrestarlo.
Mientras era arrestado, el exNFL dijo que la justicia lo estaba secuestrando y hasta pidió que grabar los hechos: “¡Déjame ir! ¡Esto es un secuestro! ¡Cámaras, por favor! ¡Secuestro!“, gritó.