Sergio Agüero está jugando a un nivel espectacular. Es el máximo anotador de la Premier League con seis tantos y se disponía a jugar ante el Chelsea este fin de semana.

El problema es que no contaba con el taxista que lo transportaba en Amsterdam. El delantero tomó el transporte para moverse en la ciudad holandesa cuando el conductor chocó contra un poste. Esto provocó el susto de los aficionados y del jugador.

Después del accidente Agüero logró hablar con la prensa. El argentino dio declaraciones a Radio Metro y aclaró: “El conductor no vio la curva y patinó. Cuando pasó esto fue que el poste nos detuvo. Me rompí las costillas, pero ahora estoy descansando”.

Horas más tarde el Manchester City tomó la decisión de hacerlo volar a su ciudad y que los doctores lo revisaran. Al final, se determinó que el atacante tendrá que estar fuera de acción durante dos meses para recuperarse.

¿Y qué hacía el Kun en Amsterdam? El ex del Atlético de Madrid se lanzó a ver un concierto de Maluma. Se dice que se salvó de heridas más graves porque traía puesto el cinturón de seguridad.

Esto presentará un reto para Pep Guardiola, que estaba jugando con Agüero y Gabriel Jesús como delanteros. La respuesta más sencilla a su problema sería usar un solo punta y poner a Bernardo Silva o Kevin De Bruyne detrás del atacante, como medios ofensivos.

Asimismo, Sergio se perderá partidos de eliminatoria mundialista sumamente importantes. Ante Perú el 5 de octubre y el 10 de octubre ante Ecuador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios