Los movimientos siguen su curso a unos días de la ventana de fichajes invernal y el Barcelona vio en un jovencito una joya que podían explotar, pero no conocían su oscuro pasado de odio en contra suyo.
Sergi Guardiola firmó esta tarde un contrato con el Barça B; hasta ese momento todo era felicidad. Horas más tarde salieron a la luz varios mensajes en Twitter que le arruinaron la carrera.
El futbolista se declaró en reiteradas ocasiones fanático del Real Madrid, de esos de hueso colorado, pero ese no fue realmente el problema, ya que existen grandes futbolistas que han militado en los dos equipos.
El disgusto recrudece cuando se llega a un escalón más, como el que pisó Sergi, quien insultó y dejó muy malos mensajes en contra de Cataluña.
A solo unos minutos de anunciarse su fichaje, algunos internautas comenzaron a hacer rodar estos tuits, por lo que el joven jugador puso su cuenta en privado y seguro estará haciendo una limpia para volver a intentar su camino en el futbol de Europa.
Así fue como anunció el club la rescisión del contrato:
[COMUNICADO] El Barça ha decidido rescindir el contrato de Sergi Guardiola. Más información: https://t.co/KhcFU5bGN2 pic.twitter.com/mxUX2NiH20
— FC Barcelona – Masia (@FCBmasia) diciembre 28, 2015