Después de convertirse en madre en 2017 y mantenerse inactiva por 13 meses, Serena Williams buscará disputar 3 Grand Slams en 2018: Roland Garros, Wimbledon y el US Open, aunque para como está la WTA, probablemente si los juega, sea candidata seria al título.
.@SerenaWilliams has proven time and time again, there’s no wrong way to be a woman. #UntilWeAllWin pic.twitter.com/aAMZv9IjCW
— Nike (@Nike) 5 de marzo de 2018
Serena Williams es probablemente la mejor tenista de la historia, ya ha estado jugando unos partidos de exhibición y disputará el Indian Wells para comenzar su regreso a las canchas, mismo que probablemente será el reto más difícil de su carrera, según las palabras de la propia tenista.
Ok guys exciting news- I’m getting ready for @TieBreakTens at Madison Square Garden on 5th March. @venuseswilliams will be there too. Who’s excited??!! Tickets available https://t.co/YMZ3P4HnNu #TBTens pic.twitter.com/CGmmKPBCzM
— Serena Williams (@serenawilliams) 22 de febrero de 2018
Esto, por las complicaciones que tuvo al parir y las cirugías que tuvieron que realizarle, en un evento que casi le cuesta la vida, pero ahora está de regreso, como madre y esposa, esperando ser más fuerte que nunca.
1⃣ Wife 👰🏿
2⃣ Mother 👶🏾
3⃣ Champion 🏆
Here’s what @SerenaWilliams told us about her new life. pic.twitter.com/qB3GrqCwkf— Tennis Channel (@TennisChannel) 25 de febrero de 2018
“Ella tiene una familia, es madre, tiene diferentes prioridades ahora. Pero Serena es Serena. Cuando ella decide hacer algo, lo hace para ser la mejor. Tener la mentalidad de campeona no es transitorio, es una actitud”, señaló su entrenador Patrick Mouratoglou en una entrevista para la WTA.
“Ahora ella quiere batir récords nuevamente, especialmente uno. Ese es su impulso, seguir ganando Grand Slams y con suerte establecer su propio récord de Grand Slam”.
La última vez que participó en un torneo fue cuando venció a su hermana Venus en la Final del Abierto de Australia, el 28 de enero de 2017.