Hace unas semanas Serena Williams anunció que no participaría en algunos torneos para descansar y prepararse para la siguiente temporada de la WTA, pero parece que hay algo de fondo.

Según la prensa de su país, la menor de las hermanas Williams no ha participado en los últimos torneos este año debido a que está esperando un hijo de Drake, aunque ella no ha hecho público dicho embarazo.

Además, otros medios de espectáculos de Estados Unidos afirman que el rapero no ha tenido ninguna relación formal debido a su actual compromiso en secreto con la tenista.

Sin embargo, estas publicaciones llevan cierta contradicción pues Serena ha anunciado que participará en la Copa Hopman y el Abierto de Australia que inician en enero, por lo que tendría más de cuatro meses de embarazo y esto le sería imposible.

Williams dio como razón para ausentarse un descanso para recuperarse de lesiones que le aquejaban desde el inicio de la temporada.

La número uno del ranking de la WTA ha estado inmersa en este tipo de rumores desde hace ya unos años y por lo tanto, mientras ella no diga nada todos quedaremos a la expectativa de un bebé con gran tenis en la sangre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios