Serena Williams y Rafael Nadal son dos de las máximas figuras en la historia del tenis, pero eso no quiere decir que dejen de admirarse mutuamente. Al contrario, entre ellos mismos se halagan cuando tienen la oportunidad.
La estadounidense presume 23 títulos de Grand Slam y regresará a la actividad del circuito de la WTA luego de un año de ausencia. Fue precisamente en Wimbledon de 2021 cuando tuvo que retirarse en primera ronda por lesión y de ahí en adelante aparecieron más complicaciones.
Ahora, con una nueva oportunidad por delante, Serena Williams fue cuestionada sobre lo que sucederá en el torneo en la rama femenil y también en la varonil. Ahí apareció Nadal, quien conquistó los dos primeros Grand Slams del año y la campeona olímpica aprovechó para declarar su admiración por él.
La revelación de Serena Williams y su admiración por Nadal
Más allá del deporte y la moda, la prioridad de Serena Williams es la familia. Hace casi cinco años recibió a su hija Alexis Olympia junto a su esposo Alexis Ohanian, y la pareja cuenta con peludos amigos que complementan su hogar.
Ahí es donde aparece Rafa Nadal. Williams recordó que uno de sus perros lleva el nombre del tenista español por la admiración que tiene hacia él; además, destacó el año que ha tenido, entre títulos y demostrando que puede superarse a sí mismo.
“Ha hecho mucho en 2022, ha estado ocupado. Siempre he sido fan de Rafa. Le puse su nombre a mi perro; es tan lindo. Extraño a ese pequeño. Obviamente siempre apoyo a Rafa. Es muy inspirador todo lo que ha hecho este año y tiene mucho más por dar“, declaró Serena Williams en conferencia de prensa en Wimbledon.
Christopher Chip Rafael Nadal es un Yorkshire Terrier de casi cinco años de edad. Serena Williams y compañía lo tratan como un miembro más de la familia, por lo que está muy consentido, sano y feliz.