Todo parece indicar que la novela del fichaje de Alan Pulido está por terminar. El CEO de grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a entender que el delantero mexicano se convertirá en refuerzo de las Chivas en las próximas horas.
Higuera publicó una serie de tweets dando pistas sobre un posible nuevo jugador para el Guadalajara y todo indica que se trata del ex jugador de los Tigres. Esta no es la primera ocasión que el dirigente hace algo así, cuando llegó José Juan ‘Gallito’ Vázquez a la institución, también empezó a darle una serie de pistas a los aficionados del ‘Rebaño’ en las redes sociales.
Sera un tema que involucra a la la palabra P seguro!!! Que sera? Nos multaran? Regresaremos dinero? Sera jugador?
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 30 de agosto de 2016
Será un nuestro famoso regalo del 6 de enero?? @Chivas
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 30 de agosto de 2016
Otra pista, Es delantero, ha sido campeón, seleccionado nacional, el bigote nacional lo confundió con el hermoso Peralta por metrosexual!?
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 30 de agosto de 2016
ultima pista, tiene algo en común conmigo y jorge vergara Ahí se las dejo y esperen a lo oficial no se nos vaya a caer!! Con tanto tango 😂😂
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 30 de agosto de 2016
Aunque durante una entrevista que realizó, había dicho que la operación se había complicado, pero con esta serie de tweet, parece que Pulido está más cerca que nunca de regresar al futbol mexicano.
De acuerdo con Cancha, el tamaulipeco llegaría a nuestro país entre hoy y mañaneara cerrar el arreglo con las Chivas. Según el periódico, los Rojiblancos estarían dispuestos a pagar 10.5 millones de dólares a los Tigres, más 6 millones al Olympiacos para liberar al jugador. Mucho dinero, ¿no creen?
Sería una apuesta arriesgada para las Chivas si consideramos que el paso de Pulido por el futbol europeo no ha sido del todo bueno. Llegó a Grecia, posterior a una enorme controversia con los Tigres y fue firmado por el Levadiakos, donde sólo logró una anotación en seis partidos. En el 2015 firmó con el Olympiacos, uno de los equipos más importantes del país, sin embargo, tampoco ha podido tener la regularidad que hubiera deseado. En 15 juegos lleva solamente lleva 6 goles.
Por el bien del futbol mexicano, ya ven que cada vez tenemos menos delanteros, esperemos que Pulido pueda llegar a un equipo donde tenga regularidad y regrese al nivel que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.