La era de Gerardo Martino comenzó para la Selección Mexicana con el partido amistoso frente a Chile, en Estados Unidos y como inicia una nueva historia, el conjunto mexicano estrenó uniforme.
La marca que patrocina al conjunto mexicano presentó el martes la nueva piel, la cual se usará en la Copa Oro y los siguientes partidos amistosos del año. La novedad del uniforme fue el color, pues el verde dejó de ser la insignia del cuadro mexicano, que se viste ahora completamente de negro.
El jersey cuenta con detalles en blanco en la parte frontal, además de las tres líneas de la marca en la parte de los hombros y mangas. En cuanto al short, la parte frontal sólo lucen los números y el logo de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que en la parte trasera están las línea de la marca en horizontal, lo que arroja un parecido con el uniforme de la Selección de Nueva Zelanda.
En tanto, para el partido del martes contra Paraguay, el Tri luciría su uniforme de visitante, el cual es blanco, de hecho es la misma versión que utilizó el equipo mexicano durante el Mundial de Rusia 2018, con la líneas horizontales a la altura del pecho de color verde y rojo.
Chile también estrenó su uniforme de visita, el cual es blanco y en el jersey lucen algunos detalles en azul y rojo, los colores de la bandera chilena, aunque éstos se asemejan al de Estados Unidos.