La delegación mexicana que compite en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla, ha dado de que hablar, pues está al frente del medallero gracias a actuaciones como la de Rommel Pacheco o Jahir Ocampo, quienes han dejado claro que México es potencia en los clavados.
De hecho, la jornada en los centroamericanos terminó con 13 medallas de oro este día y se esperan más en clavados y las que pueda conseguir Paola Longoria en raquetbol.
¡13 oros! Felicitaciones para #AlexisLópez/#AlanArmenta, @kenialechuga/#FabiolaNuñez,#MaiteArrillaga/#FernandaCevallos, #JorgeMartínez @campuzdc, @GerardoUlloa96, #QuisiaGuicho, @Rommel_Pacheco, @pau_armeria @RubeNava_24, #DanielaSouza y @BrandonPlaza #Barranquilla2018 #VoyXMex pic.twitter.com/UGhIksmdt9
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) 22 de julio de 2018
Sin embargo, a la Selección de futbol no le fue tan bien en su primer partido y fue derrotado por Venezuela, pese a que arrancó con ventaja.
El Tri Sub 21 no supo manejar su ventaja y el equipo vino tinto firmó su primer triunfo 2-1 en el Grupo B. Eduardo Aguirre abrió el marcador para los mexicanos a los 41’; Yohandry Orozco consiguió el empate a los 49’ y Antonio Romero puso el segundo para la Vinotinto a los 64’.
De esta forma, la escuadra mexicana se ve obligada a ganarle el próximo lunes a El Salvador, para salir del fondo del grupo y llegar con vida al choque contra Haití para pelear la calificación a las Semifinales.
#Sub21 | Termina el partido. @futbolporsky te presenta el marcador final. #PasiónyOrgullo | #Barranquilla2018 pic.twitter.com/62ruuyplMb
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 22 de julio de 2018