La Selección de Honduras sufrió bajas de último momento previo al partido contra la Selección Mexicana en los Cuartos de Final de la Copa Oro, sin embargo, al ser menos del 50% por ciento del equipo, el partido de la primera ronda de eliminación directa no será suspendido.

De acuerdo con información de ESPN, tres jugadores del equipo catracho arrojaron resultados positivos de COVID, por lo que fueron aislados y descartados para el partido contra México.

Los tres casos positivos son Félix Crisanto, Juan Delgado y Walter Martínez. De ellos tres, solo Félix Cristanto representa una baja sensible, pues había jugado todos los partidos de la Copa Oro como titular por la lateral derecha, además tiene experiencia en el futbol mexicano, pues jugó para Lobos BUAP.

Mexsport

Juan Delgado no ha jugado en la Copa Oro, mientras que Walter Martínez solo disputó 60 minutos en el primer partido de la fase de grupos.

Ya son siete casos de COVID en Honduras

Con los tres casos positivos confirmados previo al juego contra México, Honduras ya suma siete contagios en lo que va de la Copa Oro. Previamente se había reportado el positivo de los jugadores Carlos Fernández y Edwin Solano.

En el cuerpo técnico se había reportado el entrenador, Fabián Coito y Sebastián Urrutia, quien funge como preparador físico.

Mexsport

¿Recuerdan cómo empezó la Copa Oro?

Los casos de mayor alamar en el torneo fueron de los de Curazo, que reportó más del 50% del plantel con casos positivos, por lo que no pudo competir en el torneo y su lugar fue ocupado de última hora por Guatemala.

Guatemala es invitado de último momento a la Copa Oro por contagios en Curazao

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios