Para todos los fanáticos que querían ver, ya sea por morbo o por expectación, el regreso de Tim Tebow a la NFL, pues les tenemos una mala noticia. El ex mariscal de campo y ahora ala cerrada, no estará más con los Jacksonville Jaguars.
Hace no mucho hablábamos de su espectacular regreso a la NFL, en mayo pasado firmaba con los Jaguars un contrato por un año. Es uno de los pocos jugadores, que ha tenido una oportunidad así, aunque tuvo que hacer una transición de QB a ala cerrada.
Parece una sorpresa y más a unas semanas de comenzar oficialmente la temporada regular 2021 de la NFL, pues Tim Tebow realizó todo el campamento de entrenamiento con los Jaguars y hasta tuvo un partido de pretemporada con el equipo.
En su único partido de la pretemporada, estuvo en 15 jugadas y sólo fue objetivo del QB en una ocasión, peeeeeeeeeero no tuvo recepciones, así que su paso por los Jaguars fue más que de emoción que lo que le entregó al equipo.
Pero no fue el único al que los Jaguars fue dejando en libertad por los Jaguars, pues recortó su plantilla a 85 jugadores y fueron 5 en total los que ya no son parte de Jacksonville: El corner DJ Daniel, los receptores Josh Imatorbhebhe y Tim Jones, el tacle defensivo Daniel Ross y como ya sabemos a Tim Tebow.
Sin Tim Tebow, el equipo de los Jaguars comienza a tomar forma, por lo menos en cuanto al tema de las alas cerradas. Chris Manhertz se queda como el titular del equipo y James O’Shaughnessy será el suplente. Luke Farrell y Tyler Davies serán tercer y cuarto equipo, respectivamente.
Las palabras de agradecimiento de Tim Tebow
Pues con la Tebowmanía ya lejos de la NFL -por segunda vez en la historia-, el ala cerrada no se cansó de agradecer la oportunidad que le dieron los Jacksonville Jaguars de buscar un sueño, que era el de regresar a los emparrillados y lo pudo hacer, aunque sea en pretemporada.
“Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses. Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño“, fueron sus primeras palabras en su cuenta de Twitter.
“Gracias a la organización de los Jaguars y todos los que me han apoyado en este viaje. Y sabemos que… Dios obra todas las cosas juntas para bien. Romanos 8:28“, agregó el ex QB añadiendo un pasaje bíblico a su mensaje de despedida y agradecimiento.