El fichaje de Sebastián jurado con Cruz Azul parecía estar cerrado, sin embargo, la llegada del portero se habría complicado debido a las investigaciones sobre el presidente del club cementero, Guillermo Álvarez Cuevas.

El directivo es investigado por el presunto enriquecimiento ilícito, por lo que tanto las autoridades mexicanas y estadounidenses, de acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola.

Ante esta situación, la directiva de Cruz Azul tendría que ser prudente en los fichajes de cara al Clausura 2020, lo cual habría comprometido la llegada de Jurado, quien incluso se encontraba en la Ciudad de México, según ESPN.

Getty Images

La misma cadena asegura que Jurado se reunió con Billy Álvarez en la casa del directivo, quien tenía la intención de conocer mejor al posible refuerzo del arco. El plan era que se integrara al equipo capitalino en el transcurso de la semana que está por iniciar.

Los exámenes médicos estaban programados para este lunes, sin embargo fueron cancelados, apunta ESPN, por lo que el portero ya regresó a Veracruz, en lo que se resuelve la situación.

Getty Images

Las diferencias con TV Azteca, que estaría reclamando al portero para alguno de los equipos que transmite luego de haberle adelantado dinero por los derechos de transmisión al desafiliado Veracruz, ya estaban resueltos, por lo que Cruz Azul tenía vía libre con Jurado, hasta que la señora justicia le cayó a Álvarez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook