La palabra paliza se queda corta para describir el baile que les pusieron los Seattle Seahawks a los Carolinha Panthers la noche de este domingo al derrotarlos 40-7. Los hombres de Ron Rivera no metieron ni las manos y recibieron picotón tras picotón de los Halcones Marinos que se mantienen en la cima de su división y se colocan con la segunda mejor marca de la Conferencia Nacional.
Cam Newton no arrancó el encuentro debido a que rompió un código interno del vestidor de CarolIna, de igual forma los Panthers ya no tienen nada qué perder. Rusell Wilson lanzó para 277 yardas un touchdown y una intercepción. Thomas Rawls corrió para 106 yardas e ingresó dos veces a las diagonales incluido un viaje de 45 yardas a la zona prometida.
.@DangeRussWilson to @TheJimmyGraham.
Another @Seahawks TD! #CARvsSEA https://t.co/8vPpWUqUSq
— NFL (@NFL) 5 de diciembre de 2016
Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los Seahawks pues pues el defensivo Earl Thomas se rompió la pierna al intentar una intercepción. Minutos después de abandonar el partido Thomas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en que dejaba entre ver que tal vez se reitre debido a la lesión. Con esto Seattle se confirma como candidato a playoffs pero la victoria les costó a uno de sus mejores defensivos.