Fue hasta la Semana 10 de la NFL, cuando los San Francisco 49ers perdieron el invicto al caer 27-24 con los Seattle Seahawks.

Los ‘ Niners‘ dominaron el primer cuarto sin ningún problema. Primero se pusieron en ventaja con un gol de campo de McLaughlin de 43 yardas y la aumentaron con un pase de 10 yardas de Garoppolo a Bourne para poner el marcador 10-0.

Pero la actuación de las dos defensas iba a ser clave. El segundo cuarto fue muy cerrado con despejes de ambos equipos.

No obstante, la jugada que lo cambió todo fue una captura de Garoppolo en su yarda 14 pero que terminó en balón suelto que Jadoveon Clowney recuperó, para devolverlo hasta las diagonales y poner por fin a los Seahawks en el marcador.

La actuación de la defensa de los 49ers también fue clave y en la última jugada del segundo cuarto, forzaron un fumble que privó, por lo menos del empate a los Seahawks. Y en el arranque el tercer cuarto, provocaron otro para volver a frenar a Seattle.

Seattle mejoró notablemente y la defensa encontró cómo frenar a Garoppolo para tener más tiempo a su ofensiva en el campo. Por eso, Wilson encontró a Holister con un espectacular pase de 3 yardas, para que los visitantes lo ganaran por cuatro puntos.

Y en el cierre del tercer cuarto, parecía que los Seahawks lo sentenciaban cuando Chris Carson se metió a las diagonales con acarreo de 1 yarda.

No había respuesta de San Francisco, la defensa de Seattle dominaba y por eso, era la de los 49ers la que estaba obligada a dar la cara.

En el arranque del segundo cuarto capturaron a Russell Wilson pero el mariscal de campo de los Seahawks, alcanzó a ceder el ovoide a Warner, quien lo perdió, Buckner lo regresó 12 yardas hasta las diagonales y con la conversión de dos puntos, se pusieron a tres de empatar.

Esos tres puntos los consiguieron en su siguiente serie ofensiva con un gol de campo de 39 yardas de McLaughlin. Los bateadores todavía convirtieron un par de goles de campo más, para mandar el partido a tiempos extra.

El primer en recibir fue Russell Wilson y comandó una serie ofensiva espectacular que parecía que terminaba en las diagonales pero fue interceptado, por lo que los ‘Niners‘ tenían para ganarlo con un gol de campo, que McLaughlin falló. Fue Myers, de Seattle, quien sí convirtió de 42 yardas para ganar el encuentro.

El siguiente partido para los Seahawks será en casa de las Philadelphia Eagles, mientras que los 49ers recibirán a los Arizona Cardinals.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios