La era Russell Wilson se acabó en Seattle y los Seahawks están dando vuelta a la página con Pete Carroll al mando y buscando una nueva historia en la franquicia, aunque no contempla a Baker Mayfield o algún otro.
Dejar atrás la historia que Russell Wilson no será nada sencillo para los Seahawks, pues quedará grabada la victoria en el Super Bowl contra los Broncos de Denver de Peyton Manning.
Seahawks mandaron a Russell Wilson a los Broncos, a cambio de unas selecciones de draft y a Drew Lock, mariscal de campo; pero, el equipo ya tenía un QB para suplir a Wilson y es Geno Smith.
La temporada pasada tuvieron que usar unos cuantos partidos a Geno Smith, debido a lesiones de Russell Wilson, por eso Pete Carroll confía en él, para ser la cabeza del nuevo proyecto de los Seahawks.
Pero, hay más incertidumbre sobre los Seahawks con Geno Smith como comandante de la ofensiva, pues tampoco ha demostrado ser un QB sólida en las oportunidades que ha tenido en Jets, Giants y Chargers… ahí es donde entra el nombre de Baker Mayfield a la conversación.
Pete Carroll cierra la puerta de los Seahawks a Baker Mayfield o algún otro QB
Baker Mayfield está viviendo momentos que lo tienen comiéndose las uñas, pues los Browns no planean que sea su QB porque sumaron a Deshaun Watson como su QB y tampoco no han mandado a Baker a otro equipo ni han preguntado por él.
Se dice y se rumora, que existe una teoría conspirativa sobre Deshaun Watson, los Browns y Baker Mayfield, donde el único perjudicado es Mayfield, pero a pesar de eso, sigue siendo un QB interesante para cualquier franquicia… ahí te hablan Seahawks.
Baker Mayfield ha demostrado ser un mariscal de campo confiable y que encajaría perfecto con los Seahawks de Pete Carroll, pero el entrenador en jefe de Seattle ya dijo que nones.
“No nos veo concretando un canje por nadie, para nada. No veo que suceda. Pero, ciertamente vamos a seguir abiertos a cualquier oportunidad de ayudar a nuestro club, y mientras tanto, vamos a seguir yendo a la batalla y competir al máximo“, declaraciones de Pete Carroll tomadas de ESPN.