Después de que los Panthers se llevaran a Baker Mayfield, se terminó una de las grandes novelas de la temporada baja en la NFL, pero cuando un drama de esos termina, otro comienza y los Seahawks están en el horario estelar.
Los Seahawks están metiéndose en el horario estelar de los dramones por conseguir un jugador y es que, para nadie es un secreto que necesitan un QB de peso para los años venideros.
Desafortunadamente para Seattle, Geno Smith no es uno de esos mariscales de campo en los que se puede confiar para ser titular y las estadísticas lo demuestran -tiene más intercepciones que TD-.
Y Drew Lock, el QB que recibieron a cambio de Russell Wilson, tampoco es uno de esos mariscales que puedan tener la presión de ser estelarista en una franquicia en la NFL, aunque tiene mejores números que Geno.
Pete Carroll en algún momento mencionó que no iban a buscar a Baker Mayfield, la verdad es que la necesidad de un mariscal, hizo que sí lo buscaran, sin éxito, a decir verdad.
Jimmy Garoppolo se asoma en el mapa de los Seahawks
Algo traman en Seahawks, porque pasó el Draft y no eligieron a un QB que pueda ser titular en la temporada 2022, así que, están moviendo sus fichas con la última opción de mariscal “decente” que queda en la NFL.
La situación de Jimmy Garoppolo en 49ers, tiene a los Seahawks relamiéndose los bigotes, pues el QB podría pedir su liberación de contrato una vez que se recupere de la lesión que tiene, aunque también piensan en un cambio en San Francisco.
Jimmy G parece que no entra en planes de los 49ers para la siguiente temporada y es que sus errores en partidos claves de postemporada, les costaron el pase al Super Bowl y Trey Lance está ganando adeptos para ser el titular.
Seattle podría quemar su última oportunidad de conseguir a un QB capaz de echarse un equipo al hombro, según Jeremy Fowler; aunque, hay una posibilidad de que los 49ers puedan tirar esta posibilidad.
Si Jimmy G va a Seahawks, serían dos partidos contra 49ers en el año
Kyle Shanahan es el entrenador en jefe de los 49ers y ya tiene un buen rato con la franquicia, así que, si alguien conoce a la perfección el esquema de juego de San Francisco, es Jimmy Garoppolo.
¿Qué de malo tiene esto? Sencillo, los Seahawks y 49ers son rivales en la división oeste de la Conferencia Nacional, eso significa que Jimmy Garoppolo en caso de ir a Seattle, tendría que enfrentar dos veces a su exequipo.
Esto no le gustaría nada a Kyle Shanahan, así que, podrían tratar de convencer a Jimmy G de quedarse o buscarle otra franquicia más adelante en la temporada.