Lo que parecía iba a terminar en una fiesta fue todo lo contrario. Huracán consiguió su pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Caracas con el gol de visita, se disponían a volver a su país, pero las cosas se tornaron mal.
Al momento de abordar el autobús que los llevaría de regreso a Argentina, circulaban por la autopista y su transporte se quedó sin frenos, según pueden relatar los jugadores y cuerpo técnico.
Al saber del problema el chofer intento hacer algunas maniobras, salió al acotamiento para intentar frenar y fue ahí cuando se voltearon, en un principio se dijo que no había mayores daños, pero un jugador sufrió las consecuencias.
Fueron tres o cuatro minutos que el micro (autobús) agarraba cada vez más velocidad, sin frenos y apareció la rampa. En bajada y sin frenos, imaginate a la velocidad que íbamos. Cuando llegamos a la punta de la rampa, empezamos a bajar a toda velocidad y por suerte chocamos con la montaña. Si no hubiera estado esa rampa, nos hubiéramos ido para abajo en la próxima curva.
Patricio Toranzo aparentemente habría perdido cuatro dedos del pie, pero esto aún no ha sido confirmado por el club o las autoridades, quienes hasta el momento solo han dicho que hay personas en quirófano.
Comunicado sobre el accidente del plantel en VenezuelaTodos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de…
Posted by Club Atlético Huracán on miércoles, 10 de febrero de 2016
Se presume que la culpa fue del mismo conductor, quien transitaba a exceso de velocidad en la autopista Caracas – La Guaira, todo rumbo al aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía.