Después de una intensa semana donde miles de aficionados esperaban  ver a sus equipos en acción, las cosas no se pudieron dar como se pensaba. La Conmebol ha anunciado que el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores se ha suspendido debido a la intensa lluvia que azota a Argentina, dado que las instalaciones de la Bombonera no están en condiciones para jugar, por lo que el duelo tendrá que ser reprogramado.

En el comunicado que hicieron a través de su cuenta oficial de Twitter anunciaron que el duelo entre Boca Juniors vs River Plate se jugará el domingo 11 de noviembre en punto de las 16:00 hrs (hora de Argentina) – 13:00 hrs tiempo de México – por lo que los cientos de aficionados que ya se encontraban en las inmediaciones de la Bombonera tendrán que regresar al día siguiente esperando que las condiciones mejores.

El servicio meteorológico de Argentina advirtió que la lluvia continuará por las siguientes horas y dado que el clima no favorece en nada el desarrollo de un partido de este calibre, se suspende para no poner en riesgo la integridad de los jugadores y mucho menos la de las personas que ya estaban en el lugar.

Es una medida drástica tomada de último momento, pues el juego estaba a menos de dos horas de arrancar, pero bajo la normativa que se tiene para un torneo de este peso, se tuvo que elegir esta determinación.

Foto: Portal Deportes

La gran final de ida en la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tendrá que esperar un día más en lo que miembros del Estadio hacen los servicios necesarios a la cancha para que esté en óptimas condiciones, pero de igual forma se espera que el clima los ayude, pues como se vio en este día, parece que les dará muchos problemas.

Foto: LuRiver
Foto: BocaJuniorsFans

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios