No es ningún secreto que los rumores sobre la salida de Eli Manning de Nueva York son cada vez más, pues con lo que sucedió hoy solamente le echamos más leña a la lumbre. Resulta que Eli declinó ser titular para el partido del siguiente fin de semana contra los Raiders, por lo que el head coach de los Giants, Ben McAdoo, decidió darle la titularidad a Geno Smith, ex quarterback de los Jets que nunca brilló y hasta uno de sus compañeros le rompió la mandíbula cuando pertenecía al otro equipo de la gran manzana.
Eli Manning: Coach called me and told me we were going to be splitting some time. I thought it was best to give Geno the start. I’ll back him up and be a good teammate.
— New York Giants (@Giants) 28 de noviembre de 2017
Las cosas no pueden ser peor para los Giants, sin Odell Beckham Jr, sin juego terrestre decente desde hace años y una defensa que prometía mucho para esta temporada y se quedó en eso, pura promesa. Con la negativa de Manning para ser el titular contra Oakland es una señal clarísima de que ya no está contento en el equipo y seguramente veremos a otro quaterback para los Giants la siguiente temporada, ¿habrá chance para el novato Davis Webb?