Vamos a ser bien honestos, Carlos ‘Gullit’ Peña estuvo de paseo en Guadalajara desde que llegó a Chivas. Dio uno que otro buen juego, pero jamás se adaptó y ahora regresa al equipo donde se hizo uno de los mejores futbolistas mexicanos.

El León hizo oficial la contratación en sus redes sociales, presumiendo el retorno de una de sus figuras.

En los medios se dice que éste es un préstamo; pero a un año de que llegó al Rebaño, de plano no convenció. Es más, Matías Almeyda poco a poco lo fue marginando a la banca (con justa razón), hasta que perdió la titularidad. Apenas jugó 698 minutos este torneo, consiguiendo sólo un gol.

Además, también le salió el escándalo de la supuesta novia ‘de corta edad’; por si fuera poco, lo separaron de su mejor compañero en la cancha, Luis Montes; y jamás se reencontraron en Guadalajara, que era lo que muchos esperaban.

Con todos estos factores, su salida parecía lógica y sólo quedaba ver quién era el valiente que se atrevería a revivir su carrera… o al menos intentarlo.

También se anunció la salida de Marco Bueno a Monterrey. Otro muchacho que no consiguió adaptarse a las Chivas; pero eso sí, a él le faltaron oportunidades.

***Foto Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios