Estar ocho años en un mismo equipo NFL es toda una vida, pero ni la lealtad ni el ser apasionado por el jersey valen, y así lo confirmó Jason Pierre-Paul con los NY Giants, quien fue cambiado a los Tampa Bay Buccaneers para la próxima temporada.
The #NYGiants have traded Jason Pierre-Paul to the Tampa Bay Buccaneers.
DETAILS: https://t.co/fZUEtqPsgw pic.twitter.com/ncFGPijFeq
— New York Giants (@Giants) 22 de marzo de 2018
Los Giants enviarán una selección de cuarta ronda y a Paul, por selecciones de tercera y cuarta ronda del próximo Draft del 2018, además de liberarse del jugoso contrato que tenía el defensivo.
Pierre-Paul había estampado su rúbrica en un contrato por cuatro años y 62 millones de dólares con los Giants ; con este movimiento, dejan 15 millones libres en el tope salarial del equipo, algo que urgía en la franquicia.
Now #Bucs DE Jason Pierre-Paul has a cap number of $17.5M and a salary of $11.25M. Tampa assumes that, while taking a pass-rusher off the Giants hands who doesn’t fit their new 3-4 scheme.
— Ian Rapoport (@RapSheet) 22 de marzo de 2018
El equipo neoyorquino quiere regresar a ser contendiente en playoffs, hace unos días contrataron al LB Alec Ogletree.
La llegada de Pierre-Paul ayuda a los ‘Bucs’ a reforzar una defensiva que necesitaba urgentemente un jugador con sus características, además, de necesitar un hombre que pusiera en aprietos a Drew Brees (Saints), Matt Ryan (Falcons) y Cam Newton (Panthers), QB que enfrentan dos veces por temporada.