Hasta la vista troll. Uno de esos extraños seres del internet que por alguna razón se la pasan criticando todo lo que ven en la web fue épicamente apaleado por Arnold Schwarzenegger. Terminator subió a sus redes sociales un vídeo en el que se le ve conviviendo con los participantes de los Juegos Olímpicos Especiales y comenta que estos atletas lo inspiran.
Los Special Olympics son una competencia en la que participan las personas con Síndrome de Down, pues quienes sufren de esta condición no pueden participar ni en los Juegos Olímpicos ni en los Juegos Paralímpicos. Por ello se determinó organizar los Juegos Olímpicos Especiales.
Tras publicar el vídeo, una persona cuestionó la competitividad de estos juegos e intentó desprestigiar dicha competencia. “Los Special Olympics no tienen sentido. Los Olímpicos (los Juegos Olímpicos) son para que los mejores atletas del mundo compitan entre ellos, para determinar quién es el mejor. Tener retrasados (en los Juegos) es hacer lo contrario”, comentó este sujeto a través de su cuenta de Facebook y, al leer la opinión de este sujeto, Schwarzenegger lo destrozó con una épica respuesta.
Aún con lo estúpido y malo que es este comentario no voy a borrarlo o a bloquearte (aún) porque es un momento de aprendizaje. Tienes dos posibles caminos adelante. Ahora mismo, te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, inteligencia y habilidad, de hecho tienen más de cada cualidad humana positiva que tú. Así que toma su camino, podrías aprender de ellos y tratar de retarte a ti mismo a regresar o darle algo al mundo. O puedes quedarte en tu camino y seguir siendo un triste, miserable y celoso troll de internet que no tiene nada más que hacer que burlarse de aquellos que sí se se salen de la zona de mente cerrada y celosa. Sé que lo que realmente quieres es atención, así que déjame ser claro: si escoges permanecer en este camino, nadie nunca te recordará
Arnold Schwarzenegger puso en su lugar a este sujeto, que ojalá haya aprendido de esto y entienda lo que significan los Special Olympics y la oportunidad que representan para las personas que tienen Síndrome de Down. Felicidades al ex Gobernator por este comentario.