Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe de su nivel de boxeo y de su poder noqueador, no por nada está cerca de unificar los todos los títulos de la categoría de peso supermediano. Es por eso que se siente tan confiado de que terminará con Caleb Plant por nocaut y hasta dijo cuántos rounds le duraría su rival.
Eso es tener pantalones, pues ‘Canelo’ Álvarez está seguro de que destruirá a Caleb Plant y cualquiera tendría ese nivel de confianza después del empujón que le dio en conferencia de prensa, que hasta parecía el videojuego de Smash Bros de Nintendo, casi lo saca de la pantalla.
Por si no lo recuerdan (porque seguramente Caleb Plant no lo olvidará), ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista estadounidense se vieron las caras en una conferencia promocional de la pelea y hubo el primer encontronazo que terminó con un empujón y un corte en el rostro de Plant. POR ACÁ les dejamos el video.
La pelea está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas y ‘Canelo’ no llega con la autoestima en el cielo porque sí, sino porque viene de destrozar a Billy Joe Saunders, hasta el posible retiro lo mando, así que, si alguien se puede poner valiente, ese es Saúl Álvarez.
‘Canelo’ Álvarez advierte cuanto le durará Caleb Plant
Amigos apostadores, presten atención porque el ‘Canelo’ Álvarez dio una pequeña pista de lo que podemos esperar en su siguiente combate y si alguien tiene voz de experto, ese es el púgil mexicano, así que, adelanta que Caleb Plant no pasa de los ocho rounds.
“Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil! Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante“, declaró ‘Canelo’ en entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas del programa Morning Kombat.
Si no creen en la palabra del ‘Canelo’, pues les dejamos unos cuantos números que les pueden dar una idea de lo que habla Saúl Álvarez. De sus 59 peleas, tiene 56 victorias y 38 de ellas las ha ganado por nocaut y antes de la pelea contra Billy Joe Saunders tenía un porcentaje de nocaut del 63.79%, así que, después de su pelea contra el británico, aumentó a 64.40%.