La familia de Iker Casillas no la está pasando nada bien. Sara Carbonero, su esposa, reveló que tiene cáncer de ovario.
Tres semanas después de que el aún arquero del Porto sufriera un infarto al miocardio, su esposa ha revelado la lucha que sostiene contra el cáncer. Así lo anunció mediante sus redes sociales y aseguró que “no han salido de un shock” cuando ya entraron a otro.
“Cuando no nos habíamos superado de un shock, la vida nos sorprendió de nuevo. Esta vez soy yo, esa palabra de seis letras que aún me cuesta escribir“, manifestó Carbonero en sus redes sociales.
En el mismo mensaje informa que fue durante un chequeo médico cuando recibió la noticia. Un tumor maligno en los ovarios y aunque están a tiempo de combatirlo, y ya fue operada, es cierto que aún le restan varios meses de pelea.
“Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente“, continuó.
Así mismo, Sara Carbonero pidió respeto a la prensa. Son momentos difíciles los que vivirá, como para estar pensando en lo que dirán de ella o el ‘seguimiento’ que le quieren hacer.
“Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia“, finalizó.