Twitter: Dícese de un lugar virtual magnífico en el que suelen encontrarse maravillas divertidas como memes para agarrar de bajada a determinados personajes por acciones chuscas, como por ejemplo al defensa de Irán, Milad Mohammadi.

Este zaguero iraní sorprendió a más de uno al querer intentar un saque de banda acrobático, pero éste no le salió, por lo que usuarios de Twitter aprovecharon la acción para regalarnos un momento de diversión.

Durante el tiempo agregado, cuando el partido estaba a favor de España 1-0, Mohammadi quiso mandar el balón al área, hasta se persignó para lanzar el esférico por el buen camino, pero la acrobacia no le salió y al final de cuentas optó por hacer el saque de forma tradicional.

Expectativa. Este es el ejemplo de lo que Milad quería hacer.

 

Realidad. Así lo hizo

 

Esto desencadenó memes en esta maravilla de red social, de modo que podemos ver al zaguero iraní siendo imitado por un panda, convertirse en una bola de boliche o incluso volar por los aires y explotar.

 

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook