Raúl Gudiño era el único portero de la Liga MX que no había recibido goles en el Clausura 2019, pero la racha se terminó en la visita de Chivas a Torreón, donde un ex rojiblanco se encargó de dejar en 289 minutos la marca del arquero.

Gudiño había dejado en blanco a Xolos de Tijuana, Cruz Azul y Toluca, aunque aquí hay polémica por aquel balón que aún no sabemos si cruzó o no la línea de meta, pero para fines estadísticos, el arquero llegó con 270 minutos sin recibir goles en el torneo de liga.

Sin embargo, a los 19 minutos se le terminó la racha al guardameta del Rebaño, tras una jugada en la que el ataque lagunero parecía estar neutralizado, sin embargo, José Juan “Gallito” Vázquez, quien marcó el segundo tanto en la Final en la que se coronó Chivas por última vez, ante Tigres, se sacó de la chistera un disparo que tomó por sorpresa al ex arquero del Porto B.

 

Para colmo del arquero mexicano, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se hizo presente en el Territorio Santos Modelo para observar prospectos para su primera convocatoria.

Chivas no gana el suelo lagunero desde 2016 y la racha crece, ya que los tapatíos no pudieron revertir el resultado y con ello los de José Saturnino Cardozo perdieron el liderato y el invicto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook