La tensión terminó por explotar en el Real Madrid. Santiago Solari ha dejado de ser el técnico del conjunto merengue, para sorpresa de todos.
Y decimos sorpresa porque la salida era segura, más no antes de que terminara la temporada. Una campaña en la que ya no compiten por ningún título. Por más que digan que están en la pelea por La Liga. Remontar doce puntos sería una locura.
Comunicado Oficial.#RealMadrid https://t.co/19nQZWKhsG
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 11 de marzo de 2019
Santiago Solari se va tras un paso efímero en el Real Madrid. Llegó como interino para suplir a Julen Lopetegui pero los resultados inmediatos que consiguió, lo llevaron a quedarse de forma permanente.
Al final fueron 32 partidos los que dirigió en el Santiago Bernabéu. Su saldo fue de 22 victorias, dos empates y ocho derrotas. Sí, sólo ocho descalabros pero tres de ellos sirvieron para quedar fuera de la Copa del Rey, la Champions League y rezagarse en la lucha por La Liga. Dos ante el Barcelona y una ante el Ajax. Todas como local.
Zinedine Zidane será el encargado de componer el camino del barco blanco. El francés había anunciado su salida apenas en junio del año pasado.
La afición madridista sueña con que Zidane recupere La Liga. Suena a algo imposible pero es el único torneo en el que aún podrían aspirar algo. Restan sólo once jornadas por disputarse en el torneo, es decir 33 puntos.