Santiago Giménez abrió el camino a la remontada del Feyenoord ante Volendam y permitió que sigan líderes de la Eredivisie. El delantero dejó atrás una lesión que sufrió a media semana, arrancó el partido y volvió a marcar diferencia de manera importante.
El atacante mexicano cayó redondito en el futbol europeo. A pesar de que en un principio tuvo que demostrar su calidad saliendo desde la banca, poco a poco ganó confianza para ser titular. Ahora, puede presumir haber salvado a su equipo en más de una ocasión.
Y si hay lugar para algunas dudas, los números de Santiago Giménez hablan por sí solos. En su primera temporada en Europa registra 7 goles y 1 asistencia en la Eredivisie; 4 anotaciones en Europa League y 2 tantos más en la Copa de Países Bajos.
Así fue el gol de Santiago Giménez para el empate vs Volendam
Antes de enfrentar al Volendam, el Feyenoord bajó al segundo lugar de la clasificación por la victoria del Ajax. El equipo de Ámsterdam ha logrado recuperar terreno poco a poco y venció al Heerenveen con todo y gol de Edson Álvarez (acá te lo dejamos para que puedas revivirlo).
Sin embargo, un empate o una victoria devolvía la ventaja al equipo de Santiago Giménez. El problema para los dirigidos por Arne Slot fue que Daryl van Mieghem abrió el marcador al minuto 12 a favor de los visitantes, para ponerle tensión al juego.
Las cosas parecían complicarse incluso en el segundo tiempo, hasta que Santiago Giménez apareció para empatar. El delantero mexicano ya había buscado la oportunidad de anotar y encontró el gol al minuto 52.
Por si fuera poco, Santiago Giménez provocó la jugada del segundo gol del Feyenoord. En tanto no subió a su cuenta porque Damon Mirani desvió la pelota, pero una vez más confirmamos que el mexicano juega un papel muy importante en el equipo neerlandés.