Luego de la bronca en el Alfonso Lastras, la directiva del San Luis dio una conferencia de prensa en la que le pidió perdón al Atlético de Madrid y dijo que aceptará cualquier castigo.
El presidente del club, Alberto Marrero, reveló que ya platicó con gente del Atlético de Madrid y les pidió una disculpa a ellos pero también a La Liga Española, ya que la imagen de quien ha hecho la inversión en San Luis, queda manchada.
Da inicio la rueda de prensa con nuestro Presidente Alberto Marrero,Director de Seguridad Publica del Estado, Carlos Landeros Hernández, Director de Operaciones de Seguridad Publica del Estado, Samuel Ruiz, Visefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez pic.twitter.com/dYAY5Q35Ns
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) October 21, 2019
“Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano“, declaró Marrero en conferencia de prensa.
Por otra parte, Marrero descartó que le haya pasado por la mente dejar su puesto y pidió a todos “hacer memoria“, pues el futbol volvió a San Luis con ellos. Eso sí, dijo que aceptará cualquier castigo que la Liga MX les quiera imponer y asumirá las consecuencias.
“Me siento avergonzado pero nunca me ha pasado por la cabeza renunciar. Como propietario soy el culpable y si hay un castigo hacia mi, lo tomaré. Lo que vivimos ayer, no se tendría que vivir“, declaró el presidente del Atlético San Luis.
Por su parte, el director de seguridad del San Luis, Carlos Landeros, explicó que todo ocurrió cuando un aficionado de Querétaro le lanzó una butaca a una de las aficionadas que estaban presentes y reveló que también hubo violencia fuera del Alfonso Lastras.
“Todo inicio en el minuto 27 cuando un aficionado del equipo visitante arroja la butaca a la aficionada de casa. El segundo acto de violencia fue dentro del estadio y la tercera en las afueras del estadio con los autobuses“, reveló Landeros.