Un día se acerca y el otro se aleja. San José Earthquakes ha dado su postura sobre el interés de Rayados de Monterrey por contratar a Matías Almeyda.
El conjunto de la MLS, que peleará por entrar a los playoffs en la última jornada, lanzó un comunicado en el que desmintió que exista una cláusula de rescisión que Rayados pueda pagar, además de negar que haya habido contacto con los regios.
“No ha existido contacto entre C.F. Monterrey y San José Earthquakes con respecto a Matías Almeyda. No existe ninguna cláusula de rescisión en el contrato de Matías Almeyda que pueda ser pagada para permitir que sea contratado por C.F. Monterrey“, se puede leer en el comunicado.
Matías Almeyda llegó al San José Earthquakes en el cierre de la campaña anterior y ahora dependerá de si pasa o no a los playoffs para conocer su futuro, tomando en cuenta la urgencia que tiene Rayados por encontrar a su nuevo entrenador tras el cese de Diego Alonso.
El San José Earthquakes se medirá al Portland Timbers el próximo domingo 6 de octubre y un triunfo los metería en automático a la fase final de la MLS, de empatar necesitarían de una derrota del FC Dallas por dos goles o más para lograr colarse.
Rayados tiene como prioridad contratar a Matías Almeyda, quien de llegar a la Sultana del Norte se reencontraría con Rodolfo Pizarro, con quien vivió una época dorada en Chivas. El Rebaño es otro de los equipos que entraría en la puja por repatriar al ‘Pelado‘.