En fechas recientes, los Chargers de San Diego se encontraban en pláticas con Los Ángeles Rams para compartir un nuevo estadio en Inglewood, California. Esto le permitiría a los Chargers completar su mudanza a Los Ángeles si así lo veían conveniente. Todo quedaba en manos de Dean Spanos, Presidente del equipo, quien el día de hoy dio su respuesta al respecto:

“Queridos fans de los Chargers,

El día de hoy, he decidido que nuestro equipo se queda en San Diego para la temporada de 2016 y yo espero que un futuro esto sea en un nuevo estadio.

Me he reunido con el Alcalde Faulconer y el supervisor Roberts, y espero trabajar de manera cercana con ellos y con la comunidad de negocios para resolver el dilema del estadio. Nosotros tenemos una opción y un acuerdo con Los Ángeles Rams de mudarnos a Inglewood el siguiente año, pero mi enfoque se encuentra en San Diego.

Esta ha sido nuestra casa por 55 años, y yo quiero mantener al equipo aquí y proveerlos a ustedes de la experiencia de un estadio de clase mundial que merecen.

Todos en ambos lados de la mesa en San Diego deben determinar los mejores pasos a seguir y como utilizar los recursos provistos por la NFL.

Yo estoy comprometido a ver esto con una perspectiva fresca y un nuevo sentido de posibilidad.

Con la más profunda apreciación por sus años de soporte.

Dean A. Spanos
Presidente.”

Pues todo parece apuntar a que los Chargers no se moverán de San Diego en un buen rato, o al menos así lo dice este comunicado. La temporada la pasarán en su ciudad natal, para el beneplácito de sus seguidores. Esto abre las puertas a que el segundo equipo en mudarse a Los Angeles sean los Raiders de Oakland quienes esta semana fueron ligados con una posible relocalización a Las Vegas.

Via: Chargers.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios