La Juventus no podrá contar con Sami Khedira para la Champions League y por el periodo de 1 mes, debido a una arritmia cardiaca.
El mediocampista alemán se perderá un mes debido a una afectación en el corazón, según informó la Juventus mediante un comunicado. Khedira ha sido víctima de constantes lesiones en la presente temporada, que lo han alejado de las canchas.
PARTE MÉDICO | @SamiKhedira ha sido operado con éxito esta mañana ➡️ https://t.co/NJEgEjcEBn pic.twitter.com/yJ72EeOiCy
— JuventusFC (@juventusfces) 20 de febrero de 2019
“Esta mañana el futbolista Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus aritmógeno atrial“, dice el comunicado lanzado por la Juventus.
La arritmia cardiaca que sufre Sami Khedira, provoca que el corazón lata anormalmente rápido. Lo que le podría provocar mareo, falta de aliento y cansancio. Podrá volver a las canchas hasta el 31 de marzo, cuando la ‘Vecchia Signora‘ se enfrente al Empoli dentro de la Jornada 28 de la Serie A.
Khedira se perderá los dos duelos ante el Atlético de Madrid, dentro de los Octavos de Final de la Champions League. Así mismo no estará contra el Bolonia, Napoli, Udinese y Genoa dentro del campeonato italiano.
En la presente campaña Sami Khedira sólo ha podido participar en 15 encuentros. 9 de Serie A, donde ha logrado marcar dos goles. Tres de Champions League, dos de Coppa Italia y uno más en la Supercopa de Italia.