Una CAMPEONA con todas sus letras ha dicho adiós. Samantha Terán anunció su retiro, conquistando una medalla de bronce en Lima 2019.

Samantha Terán habló de la experiencia que vivió no sólo en estos Juegos Panamericanos, sino en toda su carrera y asegurando que en Toronto 2015 tuvo su mejor participación, por lo que Lima 2019 lo ja disfrutado mucho.

En Toronto fueron súper juegos tecnológicamente en cancha de cristal, fueron tres medallas pero esos los recuerdo como yo jugué uno de mis mejores Panamericanos en Toronto y sabía que este podía ser un plus. Lo he disfrutado mucho porque lo he vivido de manera distinta y he podido ayudar a mis compañeros“, declaró.

Por otra parte, Samantha Terán dijo que jugar squash y dedicar su vida a ello ha sido lo mejor que le ha pasado. No sólo por el lado deportivo, sino también por el personal en el que ha podido conocer a grandes seres humanos.

Lo mejor que me ha pasado es ser jugadora de squash y dedicarle mi vida. Es mi gran pasión y gracias al squash he crecido muchísimo como persona y he conocido a grandes seres humanos“, declaró Samantha Terán.

Finalmente Samantha Terán le dedicó unas palabras a sus compañeros y aseguró que se creó una especie de familia, por tanto tiempo en el que compartieron prácticamente su vida.

Tantos años en el deporte, uno ve a la misma gente y se vuelve como tu familia… en especial el equipo de squash somos muy unidos porque hemos viajado toda la vida juntos. Muy agradecida de haber convivido tanto tiempo con ellos“, sentenció.

En toda su carrera Samantha Terán consiguió muchos éxitos, como 12 medallas en sus seis participaciones de Juegos Panamericanos, así como 300 partidos en el tour mundial y 17 títulos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios