Costosísimo triunfo de Miami ante Arizona. Los Dolphins a penas pudieron vencer a los Cardinals por tres puntos pero a cambio perdieron a Ryan Tanehill por lo que resta de la temporada. El mariscal se lesionó en el tercer cuarto luego de sufrir un golpe por debajo de las rodillas.
La NFL confirmó en su cuenta de Instagram que Tanehill sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla y es muy probable que se pierda lo que queda de esta campaña. Los Dolphins consiguieron su octava victoria de la temporada y tienen posibilidades reales de calificar a postemporada, pero deberán hacerlo sin su quarterback titular.
Matt Moore será quien deberá tomar las riendas de los Delfines para los últimos tres partidos y en caso de calificar muy probablemente también en los playoffs. Tanehill no estaba teniendo precisamente una gran temporada pero el perder a tu mariscal titular siempre será una baja muy sensible. Ahora si los Dolphins quieren ir a playoffs dependerán aún más de su juego terrestre encabezado por el corredor Jay Ajay. Lástima para Miami y pronta recuperación para Tanehill.
**Fotos: Getty Images