La locura se desató con el ascenso del Wrexham a la League Two de Inglaterra, pero la cosa no termina en subir de categoría, porque Ryan Reynolds quiere más para su equipo y necesita fichajes rimbobantes.
Y sí, el Wrexham la rompió en la National League, pero eso no quiere decir que todo será color de rosa en la League Two, porque obviamente, el nivel aumenta.
Para hacer una excelente campaña y pensar en acercarse cada vez más a la Premier League, necesita mejorar en la mayor parte de las líneas para competir como se merece.
Entonces, Ryan Reynolds ya se está moviendo para conseguir jugadores para la nueva temporada y hasta ha incluido a Rob McElhenney en las negociaciones.
Ambos ya pusieron sus ojos en Gareth Bale, que curiosamente está retirado y buscan eso, que salga de la jubilación para que se ponga los colores del Wrexham, que no le van mal, porque son los mismos que usó con Gales.
La ofensiva de Ryan Reynolds y Rob McElhenney para fichar a Gareth Bale con el Wrexham
Para tratar de convencer a Gareth Bale, primero Rob McElhenney le ofreció una partidita de golf gratis y se sabe que el galés, es un apasionado de ese deporte… por lo menos arrancaron bien.
Ryan Reynolds aprovechó la primera oferta para duplicarla y le mandó el mensaje a Gareth Bale: “Podaré un campo de golf de nivel profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham“.
De momento, Gareth Bale sólo se ha pronunciado para felicitar a Rob, a Ryan y a todo el Grexham por el ascenso a la League Two de Inglaterra, pero sólo eso, nada de un posible fichaje.
Peeeeeeeeeero, sabemos que Ryan Reynolds no se detendrá en su plan de convencer al galés de ir al Wrexham y colgó en sus redes sociales un montaje de Gareth Bale con la camiseta del Wrexham y la canción ‘We Belong’ (Pertenecemos) de Pat Benatar en sus redes sociales.
El desaire del galés y su no al Wrexham
Prepárense, porque aquí es donde suena el corazón de los fans del Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, romperse en mil cachitos.
Gareth Bale estuvo en los Premios de la Industria Deportiva FEVO y dio unas declaraciones sobre un posible regreso al futbol, aunque nada bueno para los dueños del Wrexham.
“Estoy disfrutando mi tiempo fuera. Empecé a una edad temprana y sentí que era el momento adecuado. ¿Wrexham? No, no lo creo, ¡estaba más buscando una ronda de golf gratis de Rob!“, sentenció Gareth Bale.
Posiblemente no sea un “no” final, porque Ryan Reynolds buscará la manera de seguir insistiendo, en una de esas, hasta le ofrece un papel en ‘Deadpool 3’, ya dentro del MCU.