El regreso del Wrexham a la English Football League y a la League Two nos dejó una historia digna de los mejores guiones de Hollywood. Ryan Reynolds y Rob McElhenney le dieron una nueva esperanza al club y a toda una ciudad después de años esperando por un ascenso.

Ambos actores adquirieron al equipo en noviembre de 2020 y luego de 2 años, se están cumpliendo sus primeros objetivos. Pero más allá del papel que juegan como dueños, Ryan Reynolds sabe que los protagonistas aquí son futbolistas como Ben Foster.

El portero del Wrexham detuvo un penal en el partido que prácticamente definió el ascenso y se llevó el reconocimiento de millones. Así que al igual que el resto del plantel, tiene toda la admiración de sus jefes. Por ello, el actor que le da vida a ‘Deadpool’ no pudo evitar llevarse un recuerdo de su primer campeonato, sin importar que interrumpiera una conferencia de prensa.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney levantaron el trofeo de la National League con Wrexham / Getty Images

Ryan Reynolds sorprendió a Ben Foster y a Elliot Lee ante la prensa

Después del silbatazo final en el partido ante Boreham Wood, la gente del Wrexham invadió la cancha de Racecourse Ground. Poco a poco ésta se despejó y llegó la ansiada entrega del trofeo de campeones de la National League, para que las entrevistas y conferencias de prensa se realizaran más tarde.

Foster, Foster… Tu jersey, ahora, exigió Ryan Reynolds apenas entró a la sala de conferencias. “Apesta, por cierto“, respondió el portero. El actor aseguró que no le importaba y tampoco dejó fuera a Elliot Lee, quien acompañó a Ben Foster para hablar ante la prensa.

¿Traes puesta una playera abajo? ¡Dame tu jersey!“, ordenó el dueño del Wrexham apenas recibió una respuesta positiva. Por si fuera poco, uno de los periodistas cuestionó si las utilizaría para venderlas por internet.

Pero el tema no quedó ahí porque los medios de comunicación cuestionaron a Ben Foster sobre el momento que acababa de suceder. El guardameta confesó que ya le había prometido su jersey a Ryan Reynolds.

Me mandó un mensaje temprano, estaba ansioso por ese jersey. Me dijo que me asegurara de no lanzarlo a la tribuna después del juego. Ambos (Rob y Ryan) son brillantes. Están totalmente involucrados con el equipo. A veces son uno más en el vestidor“, agregó Foster sobre su escena con Ryan Reynolds.

Y es que no es la primera vez que vemos a Ryan Reynolds guardando el jersey de uno de sus jugadores. Hace algunos días hizo lo mismo con el goleador Paul Mullin y parece ir creando una gran colección.

Ryan Reynolds pidiéndole a Paul Mullin su jersey del Wrexham / Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios