Una historia que merece todo nuestro respeto ha terminado. Ryan Giggs dejará al Manchester United después de 29 años de formar parte de la institución como jugador y como técnico.
Según informó el mítico futbolista galés en la página oficial del club, se va para seguir con el sueño de mejorar director técnico.
“Después de 29 temporadas con el Manchester United como jugador y asistente, sé que la victoria está en el ADN de la institución. Quiero darle la oportunidad a la juventud. Ha sido sano tener tan altas expectativas, esperar siempre ganar, Manchester espera y no merece nada menos.
Es por eso que dar un paso al lado del club que ha sido mi vida desde los 14 años es una gran decisión. No la tomé a la ligera. Me llevo conmigo muy buenos recuerdos y grandes experiencias de vida y espero que me sirvan en el futuro”.
Queda más que claro que Giggs es uno de los mejores futbolistas que ha estado con los Red Devils. Su éxito en números es impresionante, ganando un total de 35 títulos nacionales e internacionales.
Ahora, sólo queda esperar a dónde irá Ryan para continuar con su formación como entrenador.