En la temporada 2020 de la NFL, los Dolphins han elegido a su quarterback titular. Se trata de Ryan Fitzpatrick, quien comandará la ofensiva de Miami por segundo año consecutivo. Tua Tagovailoa tendrá que esperar desde la banca.

De acuerdo a información del Miami Herald, los Dolphins han elegido a Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular para el primer partido de la temporada 2020 de la NFL, en la que se medirán a los New England Patriots en Foxborough.

Foto: Getty Images

Tua Tagovailoa, quien fuera seleccionado en el Draft 2020, deberá esperar su oportunidad. El mariscal de campo de apenas 22 años está considerado como “el futuro de la franquicia” y se espera que en 2021 pueda ser ya quien comande la ofensiva.

De igual manera Tagovailoa se está recuperando de una cirugía de cadera a la que fue sometido tras su última temporada como colegial. Con Alabama lanzó 76 pases de anotación y tan sólo nueve intercepciones en sus recientes dos campañas.

¡Sí habrá aficionados! Dolphins permitirán el acceso al público para su primer partido de la NFL

La experiencia de Ryan Fitzpatrick

Ryan Fitzpatrick no es el quarterback más preciso, ni tampoco el más rápido pero sí es seguro el que más sorprende en la NFL. No sólo por los ‘bombazos’ que lo llevaron a ser nombrado como ‘Fitzmagic’ en Tampa Bay, sino por ganarle la carrera a mariscales de campo que parecían tener más oportunidades.

El último año lo hizo con Josh Rosen con los Dolphins, quien se quedó en la banca esperando su oportunidad. Arrancó 13 de los 15 partidos que jugó con Miami, lanzando 3 mil 519 yardas y 20 pases de anotación. Sin embargo la victoria sobre los Patriots en la Semana 17 fue decisiva para que se quedara un año más con la titularidad.

En la temporada 2018 le ganó la carrera a Jameis Winston, aunque su irregularidad lo llevó a alternar con el joven mariscal de campo. Un año antes había estado con los New York Jets.

El paso de Ryan Fitzpatrick con Miami

Es increíble pensar que un quarterback que firmaron casi de urgencia, sea el que se encargará de los hilos otra vez en la ofensiva de los Dolphins. En marzo del 2019, Miami contrató a Ryan Fitzpatrick, tres días después de haber cortado a Ryan Tannehill.

Sin embargo Fitzpatrick no fue la primera opción de los Dolphins, pues primero se fijaron en Teddy Bridgewater, quien ese año fue el suplente de Drew Brees en los New Orleans Saints. Por si fuera poco, cuando Ryan llegó el coach Brian Flores aseguró que “no sería una solución a largo plazo”, cuestionado el futuro del mariscal de campo.

Foto: Getty Images

El trabajo de Ryan Fitzpatrick le valió para ganarse el corazón de los aficionados y el respeto de sus compañeros, convirtiéndose en un líder dentro del vestidor.

Eso llevó a Josh Rosen, a quien habían firmado como su mariscal de campo del futuro, a abandonar la franquicia y a fichar con los Tampa Bay Buccaneers. Ahora Ryan Fitzpatrick deberá ser el guía de Tua Tagovailoa, de quien esperan sí se quede como el nuevo quarterback de Miami en los próximos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios