Los Broncos de Denver no se andan con mam… con juegos. Y acaban de lograr que Russell Wilson firmara una extensión de contrato para asegurarse su estadía con la franquicia.
Así es, es complicado encontrar un QB que pueda ser sólido y que tenga experiencia y los Broncos en cuanto supieron que podían tener uno, ofrecieron harto por Russell Wilson y una vez que lo tuvieron, lo amarraron con un súper contrato.
Broncos alcanzaron un acuerdo con Seahawks para llevarse a Russell Wilson y tuvieron que echar la casa por la ventana. Dieron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda y tres jugadores.
Pero, una vez que lo tuvieron, la dirigencia de los Broncos quisieron garantizar que Russell Wilson estuviera muchos años con Denver y la mejor manera de hacerlo, es con muchos millones de dólares.
Y sí, los Broncos lograron que Russell Wilson firmara la extensión de contrato, que le garantiza una millonada de dinero y varios años más en Denver, fue un ganar-ganar para ambos.
El mega contrato de Russell Wilson con los Broncos
Desafortunadamente para Russell Wilson, su contrato no es el mejor en cuanto a dinero garantizado, porque hay dos jugadores adelante de él en ese rubro (Deshaun Watson y Kyler Murray).
La cosa es que, con tanto dinero que se aseguró, pues seguro no le importará ser el tercero en la lista. El QB aseguró 5 años de contrato con u valor de 245 millones de dólares, de ese dineral, 161 millones son asegurados.
Esta información fue dada por Adam Schefter, uno de los periodistas más ligados a la NFL y sus fuentes regularmente no mienten, así que, El mariscal de campo puede comenzar a nadar en una alberca llena de dinero.