En un partido bastante, pero bastante aburrido, Portugal venció 1-0 a Rusia y casi casi está metido en semifinales de la Copa Confederaciones.

El primer tiempo fue bastante flojito. Lo que lo salvó fue el gol de Cristiano Ronaldo que remató de cabeza un muy buen centro Raphael Guerreiro. La estrella del equipo no tuvo ni que brincar para cabecear y así, vencer a Igor Akinfeev.

Con el dominio del partido y el marcador a su favor, los portugueses intentaron anotar el siguiente. El problema fue que se vieron con muy poca idea y con unos rusos que hicieron de todo, menos demostrar buen futbol. Es más, la cosa se puso tan fea que lo más destacado fue esta señorita.

Mujer pidiéndole matrimonio a Cristiano
Foto: ITV

En el segundo tiempo Akinfeev evitó que fuera más goles. Al menos dos atajadas de buen nivel nos regaló el ruso y con esto, mantuvo solo un gol en su portería. Sin embargo, las emociones siguieron siendo pocas.

Ya al final del encuentro Rusia se fue al frente y casi lo empata, pero es de esas cosas que sorprenden. No se entiende porque en los últimos minutos se tienen que ir al frente y más contra un equipo que tampoco atacó mucho.

El estilo de Portugal no gusta, pues es prácticamente hecho para ganar sin importar las formas. Mientras, los locales se están metiendo en serios problemas para clasificar. Los lusos son líderes del Grupo A con cuatro unidades y Rusia se quedó con tres puntos.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook