El mercado de fichajes aún sigue abierto y los clubes de todo el mundo buscarán reforzar sus líneas para afrontar las competencias en las que participen. Los equipos más grandes del futbol planean presentar cifras impresionantes para hacerse de los servicios de aquellos jugadores que podrían ser vitales en sus cuadros.
En España, el Barcelona está cerca de dejar ir a Arda Turan al Besiktas después de incorporar a André Gomes. Los catalanes le robaron al Real Madrid el fichaje de éste último, por lo cual con Iván Rakitic, Andrés Iniesta y el futbolista portugués, Turán tendría un pie fuera de Cataluña.
Con el Real Madrid el mercado de fichajes no ha sido tan llamativo. Los dirigidos por Zinedine Zidane tratarán de hacer un gran fichaje como ya es usual en la capital de España. Tras la contratación del Gomes con el Barcelona, los merengues planean reforzar el mediocampo y Paul Pogba podría ser la opción a pesar de que el francés está cerca de fichar con el Manchester United.
En la Serie A de Italia todavía no se hace oficial el fichaje de Gonzalo Higuaín con la Juventus, a pesar de que según Mirror, el argentino llegaría a Turín por 94 millones de euros. Todo esto tomaría sentido gracias al dinero que dejaría la venta de Pogba a los Red Devils por 120 millones de euros. En el el AC Milan ya esperan la llegada de Álvaro Arbeloa, quien llegaría a los rojinegros para la próxima campaña.
La situación en Inglaterra aún es un tanto pasiva, ya que el Manchester United aún quiere cerrar el trato por Pogba pero todavía no se puede concretar. José Mourinho, técnico de los Red Devils, también busca incorporar a Raphael Varane a sus filas, situación que se facilitaría con la llegada de Paul a Inglaterra gracias a la gran amistad que mantienen los dos franceses.
En Londres, Chelsea sigue en pláticas con Diego Costa para que el delantero español continúe con el conjunto azul. Atlético de Madrid, ex equipo de Costa, sigue insistiendo para que el ariete de 27 años regrese con los Colchoneros. Tras la salida de Radamel Falcao y el posible fichaje de Alexandre Pato con el Villareal, los dirigidos por Antonio Conte perderían al atacante estrella de sus filas.